martes, 20 de septiembre de 2016

UN BUEN COMIENZO DE CURSO 2016/17

Aquí estamos otro curso más, con ganas de poner en marcha nuevos proyectos y mejorar nuestro servicio como entidad pública. Esperamos traer a este Blog novedades e información útil sobre la discapacidad auditiva para toda la comunidad educativa, incluidas las familias. 

Para empezar, os informamos de una serie de cursos y Jornadas muy interesantes a los que podéis apuntaros:

 - En el CFIE de Ponferrada se ha convocado un curso de 30 horas de Lengua de Signos Española (LSE), las inscripciones están abiertas. El enlace de su web: http://cfieponferrada.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi?wid_seccion=19&wid_item=60


- La UNED, en su Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) ofrece un curso de LSE (nivel A1-A2). Comienza en noviembre y finaliza en mayo, es completamente on-line. Podéis consultar en su web: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,154330&_dad=portal  



- FIAPAS convoca el curso:  "BASES METODOLÓGICAS Y ESTRATEGIAS PARA EL USO DE SISTEMAS AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN Y AYUDAS TÉCNICAS PARA EL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA". Como otros años, se divide en dos fines de semana: 7- 8 de octubre y 7-5 de noviembre de 2016.  El plazo de inscripción aún está abiertoPincha en el título del curso para ver más información.



- También FIAPAS presenta "II JORNADA CIENTÍFICA DE REFLEXION: Estudios sobre la situación del alumnado con sordera en España". Se celebrará en Madrid, el 25 y 26 de noviembre. Pincha en el título de la Jornada para ver más información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario